Maria

643264227

MURCIA: Hola amor, soy Maria, una rusa independiente guapa, sexy y sensual. Una rusita calentita que te espera en ronda sur. Muy cuidada, sin problema...

Georgina

689233391

MURCIA: Hola chicos, soy Georgina, una chica morena y sexy con despampanantes curvas. Me va de todo en el sexo, me encanta el juego de seducció...

Fotos Verificadas por MurciaHot

Karine

622248896

MURCIA: Hola mis amores. . . Soy Karine, una preciosa morena colombiana de curvas deliciosas. Realizo todos los servicios porque soy realmente una esc...

Fotos Verificadas por MurciaHot

Griego o sexo anal en Murcia

No todas las señoritas en Murcia hacen anal o el griego. Es algo emocionante y difícil. Tienes que relajar el ano correctamente. De lo contrario, es una experiencia desagradable.

En la prostitución en Murcia, se paga más por el sexo anal, por lo que es atractivo hacerlo. Hay muchos hombres que indican que es más delicioso que una concha mojada. Como mujer de lujo, tienes el control y, por tanto, el cliente también siente que tiene poder. El poder erotiza.

El sexo anal es solo amor a lo griego. En algunos, causa aversión, incluso disgusto, en otros, deleite.

Leer más

El amor Griego

En general, se sabe qué es el amor griego y qué significa. Consiste en introducir el pene de un hombre en el ano de una mujer. Este tipo de proporcionar y obtener placer físico era conocido por la gente de la antigua Grecia, de ahí el nombre de esta forma de reunir a dos personas.

Ha sido conocido por la civilización durante siglos. El sexo anal realizado con habilidad, calma y sensibilidad puede proporcionar una experiencia inolvidable. Por el contrario, el acercamiento brutal y contundente puede causar dolor y trauma por el resto de tu vida.

Ventajas del amor griego

En nuestra web de contactos eróticos en Murcia tenemos muchas señoritas fanáticas del amor griego. Somos defensores de esta técnica de amor anal, refresca las relaciones, especialmente en parejas que han estado juntas durante muchos años y necesitan la ayuda de un tercero.

Recomendamos que el sexo anal no se convierta en la forma dominante de coito, sino que sea solo su diversificación, comparte con nuestras damas esta fantasía que no puedes vivir en casa.

El coito anal no es nada nuevo para nuestras chicas, ellas están empapadas en el mundo del éxtasis erótico y no pueden esperar a compartirlo contigo.

También se enfatiza que la experiencia sexual es enorme, sobre todo, si la pareja combina el sexo anal con la estimulación simultánea del clítoris, labios y vagina. Algunos amantes (y muchos de nuestros miembros), usan juguetes artificiales para el sexo anal.

Tipos de sexo anal o Griego en Murcia

Además de este tipo de coito, existen diferentes tipos de sexo anal. También incluye fisting, digitación y rimming/beso negro/anilingus.

Fisting

Consiste en estimular el ano de su pareja con toda la mano, que se inserta en el intestino grueso.

Digitación

A su vez, implica penetrar el ano solo con los dedos. A veces, es un muy buen tipo de «juego previo» para este tipo de sexo.

Rimming, beso negro o anilingus

La última variación es la estimulación del ano de la pareja con la ayuda de la lengua.

Si la forma elegida de sexo anal que quieres practicar con nuestras señoritas es algo más que solo insertar el pene en el ano, también vale la pena hablarlo con anterioridad con tu chica escogida.