Maria

643264227

MURCIA: Hola amor, soy Maria, una rusa independiente guapa, sexy y sensual. Una rusita calentita que te espera en ronda sur. Muy cuidada, sin problema...

Karine

622248896

MURCIA: Hola mis amores. . . Soy Karine, una preciosa morena colombiana de curvas deliciosas. Realizo todos los servicios porque soy realmente una esc...

Fotos Verificadas por MurciaHot

Samantha

633082683

MURCIA: Hola mi amor, me llamo Samantha soy una escort de 30 años muy experimentada en el sexo. Me defino como una amante salvaje, con un f&iac...

Fotos Verificadas por MurciaHot

Victoria

633204642

MURCIA: Hola cariño, soy Victoria. Soy una joven paraguaya rubia, de piel blanca y cuerpo totalmente natural. Puedes gozar conmigo de un franc&...

Fotos Verificadas por MurciaHot

Angélica

622248896

MURCIA: * * * Angélica* * * soy la diosa del sexo que necesitas para sacarte de la rutina!!! Hago una gran variedad de servicios con los que qu...

Fotos Verificadas por MurciaHot

Georgina

689233391

MURCIA: Hola chicos, soy Georgina, una chica morena y sexy con despampanantes curvas. Me va de todo en el sexo, me encanta el juego de seducció...

Fotos Verificadas por MurciaHot

Lorena y Marta

634066307

MURCIA: Hermanas reales. No te quedes si vivir esta experiencia con nosotras somos hermanas de verdad por lo que nuestra complicidad es máxima....

Putas que te dejan que te corras en su cara

Si te encanta el buen sexo y estás buscando un buen sitio donde encontrar las mejores putas que te dejan hacer corrida facial has llegado al lugar indicado.

En MurciaHot encontrarás el mejor servicio de damas de compañía, además de incluir corrida facial en la cara, pues nuestras chicas no tienen problemas de que corras en su cara.

Leer más

No busques más!!! Accede a MurciaHot y escoge entre nuestras bellas chicas, quienes harán cumplir todas tus fantasías. Incluso correrte en su cara.

Mayores placeres de los hombres con putas

Uno de los grandes placeres de todos los hombres es el momento de la eyaculación. Lo es aún más si éste logra eyacular en la cara de su chica.

Es por ello que ponemos a tu disposición un grupo selecto de chicas calientes. Ellas dejarán que te corras en su preciosa cara y que, además, les encanta que lo hagas.

Muchas de nuestras chicas tienen el deseo sexual y les encantan las pollas, por lo que podrás disfrutar al máximo del mayor placer y acabar corriéndote en su cara.

Otros de los servicios

Nuestras sexys chicas son muy divertidas, y cariñosas, a las que también les encanta mucho jugar, además de ser cachondas y abiertas al buen sexo.

En nuestra web también encontrarás a la chica que desees, rubia, morena, alta, bajita, delgada, gordita, para que disfrutes del mejor encuentro sexual, ya que son muy ardientes.

Además de ser atrevidas y dispuestas a cumplir todas tus fantasías sin ningún tipo de tabú y pasar un rato único e inolvidable.

Ya que, sobre todo, les encanta mucho follar, y realizan todo tipo de servicio, incluyendo el francés, natural, y el mejor sexo oral y dejan que te corras en su cara.

Algunas son muy fogosas, dictas al sexo, y ardientes, les gusta dar y recibir placer sexual del bueno.

Si nunca has disfrutado de una mujer ardiente y fogosa, esta es la oportunidad de tu vida. Nuestras chicas te harán el mejor y más placentero sexo oral, tanto que podrás correrte sobre su cara.